SUEÑOS REALIZADOS

En pro a mejorar el entorno ambiental con una intención social

UNA UNIÓN EN PRO A LA FELICIDAD  DE LOS NIÑOS

ALIADOS

“Desde hace 2 años hemos trabajado en alianza con la Fundación Like Ambiental, lo que nos ha permitido fortalecer nuestros procesos y ampliar nuestro impacto en los niños y jóvenes de la zona rural de Ciudad Bolívar.

Compartimos afinidad de principios y propósito para impulsar el desarrollo de las comunidades en condición de vulnerabilidad a través del emprendimiento, el liderazgo y el empoderamiento tecnológico.

Conjuntamente hemos tenido la posibilidad de facilitar el acceso a la tecnología a más de 130 niños, creando un puente que conecta el sector empresarial y la comunidad.

El aporte de los dispositivos tecnológicos de Like Ambiental son un insumo esencial para el mejoramiento de la educación del sector rural de Ciudad Bolívar y la superación de la pobreza”.

 

Fundación Luz y esperanza

Iván Triana - Fundación Biblioseo

FUNDACIÓN LUZ Y ESPERANZA “Desde hace 2 años hemos trabajado en alianza con la Fundación Like Ambiental, lo que nos ha permitido fortalecer nuestros procesos y ampliar nuestro impacto en los niños y jóvenes de la zona rural de Ciudad Bolívar.

Compartimos afinidad de principios y propósito para impulsar el desarrollo de las comunidades en condición de vulnerabilidad a través del emprendimiento, el liderazgo y el empoderamiento tecnológico.

te de los dispositivos tecnológicos de Like Ambiental son un insumo esencial para el mejoramiento de la educación del sector rural de Ciudad Bolívar y la superación de la pobreza”.

 

Doxa Agencia de publicidad, ha sido nuestro aliado en todo el proceso del lanzamiento de la nueva imagen de Like Ambiental, lo que ha permitido a la fundación lograr un mayor reconocimiento y credibilidad ante el público. A través de estrategias de relacionamiento, re diseño de página web y redes sociales, relaciones públicas y cubrimiento en el evento de re lanzamiento de la fundación, Doxa nos ha apoyado con su colaboración y pasión por lo que hacemos.   

 

Luz y esperanza por un futuro

 

CONOCIMIENTO, UNO DE LOS MÁS GRANDES APORTES A LA SOCIEDAD

 

Mantenimiento y recuperación de material tecnológico para donación

 Equipo de voluntarios tpi grupo 33 estudiantes de la Universidad Nacional

Con tu ayuda nuestra esperanza tendrá futuro