REGISTRO COMO VOLUNTARIO

El voluntario es quién dona su tiempo, sus conocimientos y sus habilidades de forma solidaria, para que las entidades se fortalezcan y puedan brindar un mejor servicio a la comunidad que apoyan. Por este motivo lo invitamos a que se comprometa con esta iniciativa y nos ayude a contribuir con el desarrollo social del país.

A continuación encontrará una serie de preguntas que nos permitirá conocer sus habilidades, sus fortalezas, su perfil académico y su experiencia laboral; toda la información que nos pueda compartir será útil para nosotros. 

En cumplimiento de la ley 1581 de 2012 nos permitimos informarle que estos datos son solicitados por Alianza Social, programa de Responsabilidad Social de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, con el fin de enviar información pertinente a los temas de voluntariado, actividades del área y eventos. Al diligenciar este formato está aceptando los términos de referencia establecidos por la ley para recibir información del programa Alianza Social. El uso de estos datos es exclusivo del programa Alianza Social.

arrow&v
¿Has sido voluntario antes?
arrow&v

Con tu ayuda nuestra esperanza tendrá futuro