Decreto 284 Recolección RAEE AEE- FUNDACIÓN LIKE AMBIENTAL

Reciba un cordial y fraternal saludo por parte de la fundación LIKE AMBIENTAL aliada con el centro de capacitación y promoción Juan Bosco Obrero y con los padres salesianos.

La intención de este mensaje es reiterar nuestra disposición en la recolección de material eléctrico o electrónicos dañado, dado de baja o en desuso, este material tendrá un filtro de recolección en el cual las partes que presenten utilidad serán ensambladas en nuevos equipos y el material que definitivamente no funciona lo disponemos con las normas ambientales vigentes según el Decreto 1512 del 05/08/10 y el Decreto 284 del 15/02/18. Luego de esta acción, le otorgaremos el certificado de aprovechamiento y disposición final de residuos (sin costo), siendo esta la forma correcta de manipulación de este material según la ley colombiana.

Recibimos todo tipo de material eléctrico y electrónico: torres, PC, pantallas, teclados, mouse, bafles, cables, aluminio, cobre, tóner, baterías, pilas o cualquier elemento periférico. Nuestra misión es contribuir con la educación de los niños y jóvenes de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Nos complace invitarlos a visitar nuestras redes sociales y le dejamos nuestros números de contacto y la presentación de la fundación.

 

¡Cualquier aporte puede hacer la diferencia!

Juntos logramos más

¡Y ES GRATIS!

Con tu ayuda nuestra esperanza tendrá futuro