• Doxa Publicidad

Like Ambiental participa en FIMA, la Feria más importante de medio ambiente desarrollada en Colombia




Entre el 20 y el 23 de junio se efectuó en Bogotá la Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA) en su VI edición, desarrollada en Corferias. Este evento les permitió a los invitados hacer varios recorridos por diversos ejes del ecosistema de Colombia lo que hizo del evento un espacio más ameno y emotivo. En esta ocasión Like Ambiental tuvo la oportunidad de participar.


“FIMA es la plataforma ideal para la promoción y comercialización de bienes, servicios, programas y proyectos ambientales, que hizo eco en empresarios acompañados de fundaciones que implementaron tecnologías para mejorar sus procesos productivos y hacer alianzas estratégicas a las necesidades de nuestra nación”, según comunicado oficial de Corferias.


FIMA fue la manera de resaltar en los empresarios la importancia del desarrollo económico y sostenible. Este tema motiva mucho a la fundación Like Ambiental que está enfocada a promover estrategias de educación ambiental, enfatizando la gestión adecuada de los residuos posconsumo que requieren un manejo diferenciado, enaltecer la importancia de incentivar acciones de participación a los empresarios para que colaboren en la separación y entrega de los residuos tecnológicos que inciten a la transformación de las problemáticas ambientales y así seguir con su labor de donantes y hacer emblema a su manifiesto: “con tu ayuda nuestra esperanza tendrá futuro”.

39 vistas0 comentarios

Con tu ayuda nuestra esperanza tendrá futuro